ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Contribuimos a crear las ciudades del futuro con la instalación de puntos de recarga en la vía pública
Para lograr la tansición energética se necesita a los organismos públicos.
En Plan Moves asesoramos y gestionamos todo el proceso de instalación de puntos de recarga públicos para coches eléctricos a fin de alcanzar ciudades más sostenibles. Porque la exigencia no es negociable, reinventa la movilidad con nosotros.
Confíanos la instalación de puntos de recarga públicos
¿Qué te ofrecemos?
Asesoramiento
¿Tu proyecto es municipal, autonómico o nacional? Te asesoramos en cualquier caso.
Instalación
Gestionamos íntegramente todo el proceso de instalación de los puntos de recarga públicos.
Certificado eléctrico
Realizamos el certificado eléctrico para que no tengas que preocuparte por nada.
Soluciones para las entidades públicas
Plan Moves
En Plan Moves instalamos puntos de recarga para Administraciones públicas, ofreciendo la posibilidad de recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico oficial o particular y en cualquier ubicación. Con nuestros puntos de recarga los organismos públicos pueden rentabilizar la inversión convirtiéndose en puntos referente de movilidad sostenible y consiguiendo una fuente de ingresos.
Gracias a nuestros cargadores inteligentes (IoT) ofrecemos a la administración el software necesario para monitorizar y analizar todo lo que sucede en las zonas de recarga
Plan Moves ofrece soluciones de recarga que oscilan entre los 60-350 kW para satisfacer las nuevas necesidades de recarga de los vehículos eléctricos del futuro.
Contamos con un equipo de ingenieros habilitados para proyectar y certificar toda la instalación y la dirección de obra.
Nos encargamos de todo el proceso
Diseño del proyecto
Dirección de obra
Instalación y mantenimiento
Para dar un auténtico impulso a la movilidad eléctrica y sostenible, se necesita de la ayuda de las entidades y organismo públicos.
En Plan Moves queremos ser parte del cambio hacia un mundo mejor, comprometido con el planeta y respetuoso con el entorno. Los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y su crecimiento es imparable.
Por ello, hemos diseñado puntos de recarga versátiles y funcionales para cualquier tipo de vehículo eléctrico, ya sea oficial como particular, que permita recargar las baterías de los coches en cualquier ubicación.
Gracias a nuestros cargadores inteligentes (IoT) ofrecemos a la administración el software necesario para monitorizar y analizar todo lo que sucede en las zonas de recarga
Plan Moves ofrece soluciones de recarga que oscilan entre los 60-350 kW para satisfacer las nuevas necesidades de recarga de los vehículos eléctricos del futuro.
Contamos con un equipo de ingenieros habilitados para proyectar y certificar toda la instalación y la dirección de obra.
La movilidad sostenible es una realidad
¿Te gustaría convertir tu localidad en todo un referente de la movilidad sostenible? En Plan Moves cuentas con todos los medios para convertir esta idea en realidad.
Con nuestros puntos de recarga, los organismos públicos pueden rentabilizar la inversión, convirtiéndose en los abanderados de la movilidad sostenible, beneficiándose, además, de una fuente de ingresos extra.
Realizar una instalación de cargadores públicos de coches en los parkings públicos de una localidad, a través de la licitación de una administración pública, favorecerá la movilidad eléctrica en el entorno urbano, así como el turismo.
Ayuntamientos y otras entidades interesadas en ejecutar planes de movilidad sostenible, encontrarán la solución en nuestros puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Además, nosotros, nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño del proyecto de recarga vehículos eléctricos, hasta la instalación y el mantenimiento, sin olvidarnos de la mano de obra Confiar en Plan Moves es garantía de éxito.
En este sentido, contamos con un equipo de ingenieros, perfectamente formados, para proyectar y certificar por completo la instalación y la dirección de obra.
Qué cargador para vehículos eléctricos se ponen en vía pública
El tipo de cargador, ubicado en las estaciones de recarga habilitadas para uso público, se corresponde con el que ofrecemos en Plan Moves: modelo Rapid.
Plan Moves Rapid es un punto de recarga ultrarrápida, perfecto para situarlo en estaciones de servicio o cualquier otra zona concurrida. Para facilitar todavía más una carga rápida, el modelo Plan Moves Rapid cuenta con la posibilidad de carga simultánea de dos vehículos.
Cuenta con una potencia de 50 a 400W, suministrada a través de un cable de gran longitud para favorecer la conexión y las necesidades de recarga de los vehículos eléctricos del futuro.
Los cargadores públicos de coches están fabricados con materiales de gran dureza y resistencia, a fin de resistir las inclemencias del tiempo, cualquier tipo de impacto u otro tipo de agresiones que pudieran sufrir.