CARGADORES ELÉCTRICOS PARA ELECTROLINERAS

Encuentra los mejores cargadores eléctricos para tu negocio

Súbete a la ola de la movilidad eléctrica e instala una electrolinera en tu zona

Con las soluciones más avanzadas de Plan Moves podrás cargar cualquier vehículo eléctrico en pocos minutos

cargador para electrolineras

Aprovecha el momento y lanza tu idea de  negocio con nosotros

¿Qué te ofrecemos?

Asesoramiento

Estudiamos las necesidades de tu proyecto para ofrecerte las mejores soluciones para ti.

Instalación

Gestionamos íntegramente todo el proceso de instalación de cargadores para electrolineras.

Certificado eléctrico

Realizamos el certificado eléctrico para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión de ayudas

Nos encargamos de gestionar la solicitud de las ayudas Plan Moves III para coches eléctricos.

El auge y popularidad de los coches eléctricos ha derivado en la creación de estaciones de suministro de energía específicas para este tipo de vehículos sostenibles y eficientes. Hablamos de las llamadas electrolineras.

En Plan Moves reinventamos la movilidad. Contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento previo para conocer de primera mano las ventajas de todos nuestros productos.

Nos encargamos de todo el proceso

Diseño del proyecto

Dirección de obra

Instalación y mantenimiento

¿Qué es una electrolinera?

Tal y como hemos adelantado al comienzo, una electrolinera es la versión sostenible de las gasolineras. 

Estamos ante estaciones de servicio, alimentadas por energía eólica, que suministran la carga necesaria a los vehículos eléctricos. Ubicadas en los emplazamientos habituales de este tipo de servicio, tan solo pueden beneficiarse de su uso las motos y coches eléctricos o híbridos enchufables.

¿Cómo montar una electrolinera?

Si estás interesado en saber cómo montar una electrolinera, estás en el lugar adecuado. 

Estas estaciones de servicio del futuro se están convirtiendo en el negocio del presente de muchas personas. Y es que, suministrar energía coches eléctricos, resulta una de las labores con más previsión de crecimiento del momento. 

Y no es solo por la propia concienciación de la sociedad sino, también, porque el desarrollo de la movilidad eléctrica a nivel global es una de las prioridades en materia de política energética. 

De hecho, para muchas gasolineras actuales, disponer de, al menos, un punto de recarga, no será algo opcional, sino obligatorio. Más concretamente, aquellas estaciones de servicio cuyas ventas sean superiores a cinco millones de litros anuales, junto con las de nueva apertura, tendrás que acatar esta obligatoriedad. 

Madrid, Barcelona o Valencia, son ciudades referentes en estos enclaves de recarga para vehículos eléctricos. Por ejemplo, las electrolineras en Valencia suponen ya más de un centenar. Y, el número, no deja de creer. 

Para montar una electrolinera, has de saber que, cualquier empresa o autónomo, podría ofrecer este servicio desde su lugar de trabajo, sin más complicación que el hecho de disponer de una conexión a la red eléctrica y tener en cuenta los requisitos fiscales que ya se estarían realizando previamente. 

Soluciones de recarga para electrolineras

Lo que necesitarás sí o sí para montar una electrolinera, serán puntos de recarga para vehículos eléctricos, como los que encontrarás en Plan Moves.

En este sentido, sería ideal aquellos que brindaran carga rápida y ultrarrápida, ya que, aquellos que hacen uso de la electrolinera, tienen, como objetivo, reanudar la marcha lo antes posible. 

Así, los cargadores de modo 3 – carga semi-rápida – y modo 4 – súper rápida y ultra rápida – constituirían la mejor opción. Además, apostar por aquellos modelos que permitan la carga simultánea de dos vehículos, supondrán un gran atractivo para los viajeros. 

En este sentido, el modelo Plan Moves Rapid dispone de esta última facilidad, además de lector de tarjetas bancarias contactless, pantalla táctil de 7′′ a todo color, lector RFID, gracias al cual, a través de un, tarjeta controlas quién carga su vehículo, y una potencia de 200 a 400kW.

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?