PLAN MOVES PLUS

Un cargador a la vanguardia de la conectividad

Plan Moves Plus es para las personas exigentes que buscan lo mejor para su vehículo eléctrico. Un cargador a la vanguardia en conectividad. Gracias a nuestro variador de potencia se ajusta automáticamente al consumo del hogar para ofrecer un equilibrio de consumo. Este cargador dispone de carga ultrarrápida con una potencia de hasta 44Kw (2 x 22kw).

Dispone de protecciones para garantizar los estándares de calidad. Si buscas un cargador moderno, eficiente, carga ultrarrápida y con la última conectividad.

Plan Moves Plus es tu cargador. Porque la exigencia no es negociable.

Plan Moves Plus

•Carga simultáneamente dos vehículos.

 

•Pantalla táctil de 4,3″ TFT a todo color, con imagen de inicio personalizable.

 

•Lector RFID (A través de una tarjeta controlas quien carga su vehículo).

 

•Potencia desde 7,4kw hasta 44Kw (2 x 22kw).

 

•2 puertos ethernet y opción de añadir una tarjeta SIM con 3G/4G.

•Opción de lector de tarjetas de crédito/debito.

•Materiales de acero reforzado con protección IP-54, IK10 y C4H.

•Actualizaciones automáticas.

Plan Moves Plus es la alternativa perfecta para incorporar puntos de recarga de vehículos eléctricos en empresas. Convierte tu compañía en aliada de nuevo concepto de movilidad instalando Plan Moves Plus en tu establecimiento. Desde Plan Moves te ofrecemos asesoramiento previo para elegir la mejor opción posible para tu proyecto.

Dentro de nuestro amplio catálogo de soluciones y servicios, contamos con uno pensado para la recarga de dos vehículos eléctricos de manera simultánea.

Se trata de Plan Moves Plus, una solución que cuenta con los últimos avances en digitalización y eficiencia, con una pantalla táctil TFT de 4,3 pulgadas a todo color, con imagen de inicio personalizable y con un lector RFID incorporado, a fin de poder proceder a la recarga del vehículo mediante una tarjeta.

Incorpora de serie comunicaciones ethernet, wifi y 4G, además de funciones avanzadas de última generación como Dynamic Load Management 2.0 (DLM 2.0) y protocolos OCPP.

Plan Moves Plus es un cargador eléctrico de doble manguera que proporciona una potencia máxima de 44 kW, 22 por cada estación de carga, para poder proceder a la carga de dos vehículos a la vez. Es una base pensada para actuar como cargador eléctrico de exterior gracias a su robustez y calidad (IP54 / IK10).

Cuenta con los mejores sistemas de seguridad, con unas protecciones que garantizan los más altos estándares de calidad y apostando por la integridad de la base evitando errores de funcionamiento por el uso intensivo. Es un cargador moderno, con modos de carga ultra rápida, muy eficiente desde el punto de vista energético y con los últimos añadidos en el campo de la conectividad.

Un cargador de diseño y concepto familiares

Cuando decimos que Plan Moves Plus es un sistema de carga familiar, no nos referimos solo a su carácter conocido, sino que es una opción perfecta para permitir la carga de dos vehículos de manera simultánea.

Esto posibilita que los vehículos de aquellas familias que dispongan de dos modelos propios puedan ser cargados al mismo tiempo, pudiendo disponer de ellos al mismo tiempo y sin necesidad de ir alternando sus usos por la no disponibilidad de la carga.

Eso lo que permite es tener un control absoluto tanto de los tiempos como de los propios vehículos. Al poder tener siempre disponibles los dos coches, las posibilidades se multiplican y no habrá nunca problemas de disponibilidad, uno de los grandes inconvenientes de utilizar una sola base de carga para varios vehículos.

Su diseño ha sido pensado teniendo en cuenta la accesibilidad y la sencillez de uso. Lo mejor de todo es que su manejo es sencillísimo, aunque tienes a tu disposición a nuestro servicio de especialistas altamente cualificados para poder resolver todas tus dudas acerca del manejo o de cualquier otro aspecto relacionado con tu base de recarga de vehículos eléctricos Plan Moves Plus.

Si eres de los usuarios más exigentes que siempre buscan lo mejor para su vehículo, no dudes en informarte acerca de las prestaciones de Plan Moves Plus. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te informaremos acerca de sus prestaciones y de todos los aspectos relacionados con su funcionamiento y su manejo.

plan moves ayudas cargadores eléctricos valencia