CARGADORES ELÉCTRICOS PARA EMPRESAS

Escoge la solución de recarga que más se adapte a tus necesidades

Suma tu empresa a la nueva movilidad eléctrica con Plan Moves

Instala con nosotros puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa y conviértete en un punto de referencia para una nueva forma de movilidad en auge y respetuosa con el medioambiente.

¿Qué podemos ofrecerte?

Asesoramiento

Estudiamos tus necesidades para ofrecerte el mejor cargador eléctrico posible para ti.

Instalación

Gestionamos íntegramente todo el proceso de instalación del punto de recarga en tu empresa.

Certificado eléctrico

Realizamos el certificado eléctrico para que no tengas que preocuparte por nada.

Gestión de ayudas

Nos encargamos de gestionar la solicitud de las ayudas Plan Moves III para coches eléctricos.

plan moves valencia

Soluciones para empresas

Plan Moves

La movilidad eléctrica empieza con fuerza y ya es una realidad. Adapta tu empresa y anticípate al nuevo reto de los vehículos eléctricos.

En Plan Moves instalamos soluciones de recarga para empresas, ofreciendo la posibilidad de recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico de clientes o trabajadores. Con nuestros puntos de recarga las empresas pueden rentabilizar la inversión, convirtiéndose en puntos referentes de movilidad sostenible y consiguiendo una fuente de ingresos.

Gracias a nuestros cargadores inteligentes (IoT) ofrecemos a las empresas el software necesario para monitorizar y analizar todo lo que sucede en las zonas de recarga. Por otro lado, Plan Moves ofrece soluciones de recarga para empresas de hasta 50 kW, para satisfacer las nuevas necesidades de recarga de los vehículos eléctricos del futuro.

¿Quién puede utilizar los puntos de recarga de tu empresa?

Clientes

Si dispones de un punto de recarga para vehículos eléctricos tus clientes podrán tomarte como punto de referencia para recargar sus coches.

Empleados

Impulsa la movilidad eléctrica en tu empresa poniendo a disposición de tus empleados un punto de recarga accesible y cómodo para cargar sus vehículos eléctricos.

Flota

Da el paso definitivo hacia la movilidad del futuro y convierte tu flota de negocio en vehículos eléctricos. La instalación de un punto de recarga facilitará el cambio.

Nuestro equipo de asistencia técnica ofrece un servicio pre y post venta para garantizar el correcto funcionamiento de los puntos de recarga.

Plan Moves

Proyecto Plan Moves III

El Plan MOVES III es un nuevo plan de ayudas directas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo que busca impulsar la movilidad eficiente y sostenible.

El proyecto Plan MOVES III está pensado para revolucionar el mercado incentivando la compra de coches u otro tipo de vehículos eléctricos. La compra de vehículos eléctricos se ha convertido en una opción cada vez más viable gracias a las ayudas del Plan MOVES III . Si bien el Plan MOVES II impulsado por el Gobierno español animó a muchos consumidores a comprar su vehículo eléctrico, parece que el Plan MOVES III, activo desde la primavera de 2021, da un paso más en la apuesta por la transición hacia los vehículos eléctricos.

El plan MOVES III también pretende mejorar las ayudas a las infraestructuras de carga para particulares, pequeñas y medianas empresas, así como a las infraestructuras de carga rápida y ultra-rápida. También aspira a garantizar que los puntos de carga para coches eléctricos de acceso público estén continuamente a disposición del usuario y se puedan utilizar directamente, sin necesidad de registro previo.

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos

Solución integral y personalizada

Software para la gestión de recarga

Asistencia pre y post venta

Cada vez son más los empleados que acuden a su puesto de trabajo en un vehículo respetuoso con el medio ambiente

Las empresas, en su apuesta por mantenerse a la vanguardia en materia de sostenibilidad, incorporan en sus instalaciones soluciones de recarga de vehículos eléctricos, dando un paso más en movilidad eficiente y sostenible.

Soluciones para empresas Plan Moves

En lo referente a la instalación puntos de recarga vehículos eléctricos para empresas, desde Plan Moves te proponemos nuestro diseño Plan Moves Plus, la solución ideal para adaptar a tu empresa a la nueva era de los vehículos eléctricos.

Además, con nuestros puntos de recarga, las empresas pueden rentabilizar la inversión, convirtiéndose en puntos referentes de movilidad sostenible y consiguiendo una fuente de ingresos extra. 

Plan Moves Plus permite la carga simultánea de dos vehículos, suministrando una potencia que parte de 7,4kw hasta 44Kw doble (2 x 22kw). No obstante, a fin de satisfacer las nuevas necesidades de recarga, en Plan Moves ofrecemos soluciones de hasta 50W para empresas

Dada la posibilidad de que la recarga vehículos eléctricos en parking, requiera de algún método de pago, ofrecemos la posibilidad de incluir un lector de tarjetas de crédito o débito.

Además, gracias a nuestros cargadores inteligentes (IoT) brindamos a las empresas el software necesario para monitorizar y analizar todo lo que sucede en las zonas de recarga. 

Dotado de las protecciones de estándares de calidad, este punto de recarga resiste el polvo y el agua, gracias a sus valores IP-55 e IK-10. 

Ventajas de la instalación de puntos de recarga en empresas

¿Sabías que, al instalar puntos de recarga en tu empresa, aumentarás tus beneficios

Proporcionar puntos de recarga en tu empresa para tus empleados, resulta un gran valor añadido para tu negocio. Además, también llamarás la atención de potenciales clientes que se muevan en un vehículo sostenible. 

Y es que, la apuesta por la instalación de cargadores eléctricos en tu empresa, ofrece una imagen de compromiso con el medioambiente de tu compañía, lo que atraerá a un buen sector de la población concienciado con los problemas a los que se enfrenta el planeta. 

Además, desde las estaciones de recarga, puedes acceder a una valiosa información en la que se recogen datos referentes a los costes y ahorro de CO2, así como al consumo de kWh. Estos informes pueden ser recopilados fácilmente y destinarlos a fines de gestión interna o, incluso, declaraciones de impuestos.

Ayudas y subvenciones: Plan MOVES III

Con el objetivo de potenciar y promover un transporte sostenible y respetuoso con el medioambiente, el Plan MOVES III, activo desde la primavera del año 2021, tiene como objetivo mejorar las ayudas a las infraestructuras de carga, no solo para particulares sino, también, para pequeñas y medianas empresas. 

En este sentido, instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos de tu empresa, o para ofrecer el servicio a tus empleados o clientes, el Plan Moves contempla subvenciones que pueden cubrir hasta el 60% del coste de la infraestructura. 

El Plan Moves III incluye instalaciones destinadas bien al uso privado – recarga de la flota de la empresa – bien al uso público, esto es, clientes, trabajadores y público en general. Se entiende, por estos últimos, la instalación de puntos de recarga en los parkings de las empresas para dar servicio a trabajadores y clientes.

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?