PLAN MOVES RAPID

Para personas exigentes que buscan una carga rápida.

Plan Moves Rapid es el cargador eléctrico perfecto para administraciones públicas y electrolineras gracias a sus prestaciones.

Un cargador a la vanguardia en conectividad. Gracias a nuestro variador de potencia se ajusta automáticamente al consumo del hogar para ofrecer un equilibrio de consumo. Este cargador dispone de carga ultrarrápida con una potencia de hasta 55KW. Dispone de protecciones para garantizar los estándares de calidad. Si buscas un cargador moderno, eficiente, carga ultrarrápida y con la última conectividad.

Plan Moves Rapid es tu cargador. Porque la exigencia no es negociable.

Plan Moves Rapid

• Carga simultáneamente dos vehículos.


• Pantalla táctil de 7″ TFT a todo color, con imagen de inicio personalizable


• Lector RFID (A través de una tarjeta controlas quien carga su vehículo)


• Potencia de hasta 55Kw (80A)


• 2 puertos ethernet y opción de añadir una tarjeta SIM con 3G/4G


•Opción de lector de tarjetas de credito/debito

Cuéntanos cuál es tu idea de proyecto y en Plan Moves nos encargaremos de hacerla realidad.

Como proveedores de soluciones a medida en el sector de la instalación de bases de carga y venta de cargadores para vehículos eléctricos, contamos con un amplio abanico de opciones para que los usuarios dispongan de todo lo necesario para recargas las baterías de sus coches.

Cuenta con avanzadas capacidades de comunicación local y remota a través de Ethernet y 3G/4G para su integración en centros de control remoto, plataformas de pago y redes de carga que utilizan diferentes versiones del protocolo OCPP.

Dentro de toda la gama de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos con la que trabajamos en Plan Moves, Rapid es una de las mejores alternativas para quienes buscan una solución a la altura de sus elevados ritmos de vida, buscando siempre la máxima optimización del tiempo y que buscan tener su coche siempre listo para un nuevo viaje.

En busca del mejor rendimiento en la carretera

Plan Moves Rapid es un cargador ultra rápido compatible con prácticamente cualquier modelo de coche eléctrico. Es un modelo diseñado para proporcionar unas prestaciones top a todos aquellos usuarios que se consideran exigentes y que andan siempre buscando lo mejor para su vehículo.

Rapid es un cargador rápido ideal para tu coche eléctrico que es capaz de desplegar desde 50 hasta 400 kW de potencia. Dispone de una carga rápida en CCS Tipo 2, carga rápida en CHAdeMO de hasta y una carga rápida en AC Tipo 2. Cuenta con un sistema de seguridad innovador que garantiza los más altos estándares de calidad, haciendo que además sea un modelo eficiente, moderno, estéticamente atractivo y con los últimos añadidos en conectividad.

Todo ello queda aunado en un modelo de altas prestaciones que está pensado para hacer un uso más eficiente de la energía y recargar las baterías de tu coche con los más altos criterios de rendimiento, calidad, eficiencia y seguridad.

Además, Plan Moves Rapid está integrado en una estación de carga ultra rápida que permite cargar dos vehículos eléctricos de manera simultánea. Ha sido diseñado expresamente para aplicaciones en exterior, es por eso que dispone de una carcasa de acero de gran resistencia ante condiciones ambientales adversas.

Dispone de una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas a todo color, con imagen de inicio personalizable, lector RFID incorporado y dos puertos Ethernet. También presenta la opción de añadir un lector de tarjeta SIM con 3G o 4G, así como de tarjetas de crédito.

Una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que busquen contar con su propio punto de recarga rápida para su par de coches eléctricos, permitiendo hacer un uso más eficiente de la energía y del tiempo, y haciendo que los coches siempre estén con las baterías cargadas y listos para una nueva escapada por la carretera.

plan moves ayudas cargadores eléctricos valencia