INSTALACIÓN DE CARGADORES ELÉCTRICOS
Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad
Con las soluciones más avanzadas de Plan Moves podrás cargar cualquier vehículo eléctrico en pocos minutos
La movilidad eléctrica ya no es solo el futuro; también es el presente. Por ello, en Plan Moves, aportamos soluciones a las necesidades actuales ofreciendo puntos de recarga para todo tipo de vehículos y en cualquier ubicación. Desde viviendas unifamiliares hasta entidades públicas o privadas, en Plan Moves queremos acercar la movilidad sostenible a cualquier lugar.
Descubre nuestros cargadores para vehículos eléctricos
Dinos qué tipo de instalación de cargadores eléctricos necesitas y te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución posible. Realizamos instalaciones de puntos de recarga para particulares, empresas, administraciones públicas y electrolineras, encargándonos de todo el proceso de instalación y de la gestión de las ayudas Plan Moves III.
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
En Plan Moves reinventamos la movilidad. Contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento previo para conocer de primera mano las ventajas de todos nuestros productos.
En Plan Moves actuamos por ti
En Plan Moves queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Por ello, nos encargamos de la instalación y, también, de la gestión de los servicios de ayudas del Plan Moves III para nuestros clientes.
Si te estás planteando instalar cargador coche eléctrico, no dudes en contactar con nosotros. Escuchamos tus necesidades y te aconsejamos para que obtengas la mejor solución.
Además, nuestros expertos harán una visita al emplazamiento donde se realizaría la instalación a fin de realizar un estudio previo. Estableceremos un presupuesto por escrito y, tras dar el visto bueno, uno de nuestros técnicos se trasladaría para realizar la instalación.
Con todo a punto, gestionaremos el servicio de ayudas del Plan Moves III, ayudas económicas que incentivan la movilidad sostenible. Para finalizar, realizaríamos el certificado eléctrico.
¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?
Nos encargamos de todo el proceso
Diseño del proyecto
Dirección de la obra
Instalación y mantenimiento
¿Dónde puedes instalar un punto de recarga?
Sean cuales sean tus necesidades, en Plan Moves contamos con la instalación de punto de recarga coche eléctrico adecuada para ti.
Ya sea en el ámbito doméstico, como una instalación de recarga de coche eléctrico en exterior, contamos con la solución ideal. A continuación, te detallamos qué instalación punto de recarga coche eléctrico puedes encontrar en Plan Moves.
Instalar un cargador de coche eléctrico en casa
Uno de los emplazamientos más comunes para la instalación de recarga coche eléctrico es la vivienda. Muchos usuarios ya disfrutan de la comodidad y practicidad de tener su propia instalación punto recarga coche eléctrico en su hogar.
Los puntos de recarga de Plan Moves han sido diseñados para cargar tu vehículo aprovechando la máxima potencia instalada. Además, podrás determinar el valor exacto de corriente y el tiempo de recarga.
Si eres de las personas que residen en una vivienda unifamiliar, bastaría con realizar la instalación en tu garaje. Si, por el contrario, tu residencia fuera un piso o urbanización, se habría de informar a la comunidad de vecinos para dejar constancia de la nueva instalación.
Instalar un cargador de coche eléctrico en el trabajo
Las empresas son, cada vez, más permisivas e, incluso, se muestran receptivas a la instalación de cargadores coches eléctricos para sus empleados.
En realidad, los empleados pasan una gran cantidad de horas en su puesto de trabajo, por lo que no sería necesario una toma de potencia demasiado alta. Se trata de un pequeño gesto que significaría un gran cambio a nivel medioambiental.
Instalación en estaciones de servicio
En Plan Moves ofrecemos cargadores con carga rápida para vehículos eléctricos compatibles con todos los estándares, toma de corriente o cable.
Además, incorpora todo lo necesario para su uso en las llamadas electrolineras: máxima conectividad local y remota, entorno de pago y redes de carga con diferentes versiones de protocolo OCPP. Si fuera necesario, también se podría incluir un lector de tarjetas de crédito.
Por si fuera poco, nuestra instalación recarga coche eléctrico está provista de una carcasa de acero que le protege de las condiciones climáticas más adversas.