PLAN MOVES PORTÁTIL

Un cargador sencillo, práctico y fácil de usar

Plan Moves Portátil está pensado para particulares, comunidades y aparcamientos. Si estás buscando un cargador sencillo, practico y poder cargar tu coche desde cualquier parte, Plan Moves Portátil es lo que estás buscando.

Disfruta de un cargador versátil. Desde 6A hasta 32A, permitiendo disfrutar de la potencia a nuestro gusto. Mediante un adaptador adecuado, con Plan Moves Portátil puedes cargar en cualquier tipo de enchufe. Dispone de protecciones para garantizar los estándares de calidad. IP-65 y de pantalla retroiluminada RGB.

Plan Moves, porque la exigencia no es negociable.

Regulador de potenciaManual entre 6 y 32A
Protección (Ip Ik)IP-65
Indicador LEDPantalla retroiluminada RGB
MaterialesABS
Dimensiones200 x 120 (caja)
Peso4Kg
CertificaciónCE
Origen de fabricaciónEspaña
Temperatura máx soportada50º
Garantía del producto3 años

¿Te gustaría cargar tu coche eléctrico en cualquier parte? Con Plan Moves Portátil es posible.

Recargar un coche eléctrico sigue siendo, a día de hoy, una tarea un tanto complicada y, pocas cosas son más estresantes y angustiosas, que ver cómo se agota la batería durante un trayecto.

En Plan Moves queremos dar todo tipo de soluciones a los usuarios de este tipo de vehículos. Por ello, hemos diseñado el mejor cargador portátil de coche eléctrico, un dispositivo versátil, funcional y práctico que podrás llevar contigo vayas donde vayas. 

Además, con el adaptador adecuado, no tendrás que preocuparte por el enchufe; este cargador portátil de coche eléctrico puede conectarse a cualquier tipo.

Aspectos técnicos

Con el Plan Moves Portátil, hemos querido marcar la diferencia, creando un dispositivo resistente, versátil y de larga vida útil. Por ello, entre otros aspectos, hemos dotado a este cargador portátil para vehículo eléctrico de altos niveles de protección.

Protecciones Plan Moves Portátil

El cargador portátil para vehículo eléctrico Plan Moves Portátil cuenta con las protecciones de estándares de calidad IP65 e IK-10

El grado de protección IP es aquel que se corresponde con las protecciones de los dispositivos electrónicos frente a la entrada de agentes externos como el polvo o el agua. El grado de protección máximo es IP68. En Plan Moves hemos dotado a nuestros cargadores portátiles para coches eléctricos de una protección muy alta: IP65. 

Esta cifra se traduce en que, el dispositivo, está protegido contra la entrada de polvo – la poca cantidad que pudiera penetrar no impediría su funcionamiento – y, además, no deja entrar el agua arrojada a chorro, independientemente del ángulo. 

Por lo que respecta a la protección IK, es un grado que nos indica la resistencia mecánica a impactos nocivos y que pudieran dañar el producto. El grado más alto de protección se corresponde con IK10, el valor que hemos aplicado a la gama Plan Moves Portátil.

Fabricado en ABS

En nuestro compromiso por un mundo más sostenible, hemos confeccionado la gama de cargadores portátiles para vehículos eléctricos en ABS, la mejor alternativa en el uso de plásticos que favorece el reciclaje. 

Las propiedades de este material permiten crear, a partir de viejos dispositivos confeccionados en ABS, la creación de nuevos productos, completamente funcionales. 

Regulador de potencia

Para que puedas disfrutar de la potencia a tu gusto, Plan Moves Portátil cuenta con un regulador de potencia manual, entre 6 y 32A. 

Gracias a Plan Moves Portátil podrás cargar tu vehículo a máxima potencia, en cualquier lugar, adaptando la velocidad de carga de acuerdo a tus necesidades. 

Por qué elegir Plan Moves Portátil

En Plan Moves queremos reinventar la movilidad de la mano de creaciones que se encuentran a la vanguardia en tecnología y sostenibilidad. 

Por ello, apostar por Plan Moves Portátil es garantía de durabilidad, resistencia, eficiencia y máxima calidad, para que tú solo te preocupes de disfrutar de la conducción de un vehículo que respeta y cuida del planeta. 

Plan Moves, porque la exigencia no es negociable. Reinventando la movilidad.

plan moves ayudas cargadores eléctricos valencia