PLAN MOVES SINGULAR

El equilibro perfecto entre diseño y eficiencia

Plan Moves Singular es el equilibrio perfecto entre diseño y eficiencia. Un cargador a la vanguardia en conectividad. Gracias a nuestro variador de potencia se ajusta automáticamente al consumo del hogar para ofrecer un equilibrio de consumo. Dispone de protecciones para garantizar la calidad del producto.

Si buscas un cargador equilibrado, moderno y eficiente Plan Moves Singular es tu cargador. Porque la exigencia no es negociable.

Plan Moves Singular

• Potencia del cargador: Monofásico de 7,4 kW y trifásico de 22 kW.

• Modo de carga 3 (32A)

• Con cable de conexión incorporado Tipo 1 de 5 m o Tipo 2 de 5 o 10 m• Dispone de protecciones para garantizar los estándares de calidad. IP-54 e IK-10.

• Implementan los protocolos de comunicaciones estándar MQTT, HTTP y OCPP 1.6 con almacenamiento en la nube, lo cual permite el control y la visualización remota del sistema de carga, y a su vez, facilita la integración en plataformas de gestión.

Cuéntanos qué necesitas y desde Plan Moves te recomendaremos la mejor opción para ti

Dados nuestros amplios conocimientos en el sector de las soluciones de recarga para vehículos eléctricos, en Plan Moves contamos con todo lo que necesitas para hacerte con el mejor cargador eléctrico compacto para tu coche eléctrico.

Una de nuestras opciones de entre toda la gama de cargadores y soluciones de recarga para vehículos eléctricos es el Plan Moves Singular, un cargador con una potencia en monofásico de 7,4 kW y 22 kW trifásico, con un modo de carga 3 y con cables de conexión incorporados de tipo 1 y 2, de 5 metros en el primer caso, y de 5 o 10 metros en el segundo. Es un tipo de cargador que permite incorporar protección contra fugas en DC, un sistema de aprovechamiento de excedente solar y llave de bloqueo.

El equilibrio perfecto entre diseño y eficiencia

El Plan Moves Singular es un cargador de coche eléctrico que permite incorporar todas las protecciones eléctricas que marca la normativa, haciendo que sea muy seguro de manipular y ampliando el rango de sus prestaciones.

Es un cargador que presenta un equilibrio perfecto entre diseño y eficiencia, pero también en sus prestaciones: cuenta con un sistema que ajusta de manera automática la potencia en función del consumo del hogar, permitiendo evitar el malgasto de energía y optimizando los recursos energéticos al alcance.

Al ser un cargador de diseño moderno, con prestaciones vanguardistas y con varios avances incluidos en el campo de la conectividad, es considerado como el cargador eléctrico todo en uno perfecto para quienes quieran un sistema de recarga optimizado, eficiente y de altas prestaciones.

Asesoramiento experto de parte de profesionales cualificados

En Plan Moves nos tomamos muy en serio el trato al usuario, y ponemos todo de nuestra parte para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asistencia tanto antes como después de la compra.

Si necesitas información acerca de nuestros servicios completos como proveedores de soluciones a medida en el campo de la carga de coches eléctricos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ofreceremos toda la información acerca de nuestro sistema de carga Singular de Plan Moves y te resolveremos todas las dudas que tengas con el fin de que disfrutes de una solución de carga eficiente para tu vehículo. 

Contamos con el mejor catálogo de soluciones de recarga para coches eléctricos, e incluso podrás encontrar el mejor cargador eléctrico plug and play para tu coche en Plan Moves. Pide información a través de nuestro formulario web o en nuestra tienda de Valencia capital. ¡Estaremos encantados de atenderte!

plan moves ayudas cargadores eléctricos valencia