Carga tu vehículo eléctrico en casa.

La movilidad eléctrica está en auge y cada vez son más las personas que optan por un vehículo eléctrico. Si estás pensando en dar el salto, instalar un cargador eléctrico en casa puede ser una decisión muy interesante.

¿Por qué?

Comodidad: Imagina poder cargar tu coche mientras duermes o estás en casa sin tener que depender de estaciones de carga públicas. ¡Olvídate de las colas y la búsqueda de puntos de recarga!

Ahorro: La electricidad es, en general, más barata que el combustible fósil. Además, puedes aprovechar las tarifas nocturnas para cargar tu vehículo a un precio aún más bajo.

Sostenibilidad: Los vehículos eléctricos no emiten gases contaminantes, por lo que contribuyen a mejorar la calidad del aire y a reducir el impacto ambiental.

Valor de la propiedad: Instalar un cargador eléctrico en casa puede aumentar el valor de tu propiedad, especialmente si vives en una zona con una alta demanda de puntos de recarga.

Otros beneficios:

  • Mayor seguridad: Los cargadores domésticos están diseñados para proteger la instalación eléctrica y la batería del vehículo.
  • Mayor control: Puedes programar la carga del vehículo para que se ajuste a tus necesidades.
  • Mayor autonomía: No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad de un viaje.

¿Cuánto cuesta instalar un cargador eléctrico en casa?

El coste de instalación varía en función del tipo de cargador que elijas, la potencia contratada y la complejidad de la instalación. Sin embargo, existen subvenciones y ayudas por parte del gobierno que pueden ayudarte a reducir el coste.

¿En qué casos es recomendable instalar un cargador eléctrico en casa?

Si tienes un vehículo eléctrico o estás pensando en comprar uno, vives en una zona con una buena infraestructura de recarga pública y tienes espacio para instalar un cargador en casa, entonces la instalación de un cargador eléctrico puede ser una gran opción para ti.

En resumen, instalar un cargador eléctrico en casa ofrece una serie de ventajas que te pueden hacer la vida más cómoda, ahorrar dinero y contribuir a un futuro más sostenible.

Para más información, consulta con un instalador electricista autorizado.

Ventajas de tener un punto de recarga en casa

Carga tu vehículo eléctrico en casa.